Runing's

És complaure les expectativas dels nostres clients


Desarrollo Runing's

Runing´s mas que una marca, es tu marca deportiva, el soporte de nuestra propia fabrica, nos permite ofrecer una marca que se adapte a tus necesidades, pudiendo ser tu quien cree tú propio estilo y diseño, por eso somos distintos, porque no nos limitamos a un catalogo de temporada o de imágenes…. tú estilo y diseño siempre serán únicos y diferentes de los demás.

Nuestra principal misión es complacer las expectativas de nuestros clientes, así lo que mas nos preocupa es que nuestros deportistas cuenten con las uniformidades que desean usar, personalizando e incluso desarrollando las prendas para que se ajusten a tus necesidades.

En Runing´s cuidamos mucho la calidad, por eso usamos los mejores tejidos, tenemos un equipo humano abocado a mejorar siempre esmerándonos en la atención personalizada de nuestra clientela.

Estamos seguros que deseas tu propio estilo, nosotros queremos ayudarte a conseguirlo, y te estamos esperando.

Runing´s es tu estilo…..por eso puedes imaginar sin limites..

img_empresa01

HISTORIA DE LA EMPRESA

img_empresa02

Tetex Canarias fue fundada en el año 1.984, siendo la empresa industrial textil pionera de Canarias, fundada por una familia de larga tradición industrial textil, con el objetivo de enfocarse en las últimas etapas de producción de confección.

En sus comienzos la producción estaba orientada al sector turístico. Se realizaban muestrarios de pocas prendas pero grandes cantidades que se distribuían en el territorio insular de Canarias a través de mayoristas.

El incremento de la globalización origina un cambio en la estrategia de Tetex Canarias, la cual comienza a incorporar servicios dirigiéndose a Colectivos, comenzando la producción de prendas deportivas personalizadas: chandal, equipaciones en general, bodys, mallas, bañadores, camisetas, polos, etc.

Destacándose los uniformes deportivos de diferentes instituciones y colectivos (colegios, clubes) los cuales se constituyen en el mercado final principal, a través de un canal comercial compuesto por minoristas, principalmente tiendas, grandes almacenes y cadenas deportivas.

La fábrica y oficinas se trasladan al polígono de Güímar por necesidades de espacio para incorporación de nueva maquinaria y servicios al cliente.
La inversión en nueva maquinaria ha sido constante la cual a permitido a Tetex Canarias ser la empresa industrial proveedora de equipaciones para Colectivos e Instituciones Educativas y Deportivas de Canarias.

Tetex Canarias ha sido y es escuela en el sector, dada la necesidad de incorporación de personal de diversas especialidades, ya que es conocida la potencialidad del sector en creación de puestos de trabajo directos e indirectos. Es miembro de colectivos textiles muy respetados en Europa, tales como Asociación Española de Fabricantes de Productos para la infancia, Children’s Fashion Europe, MARCA ESPAÑA y  Tenerife Moda.

La industria textil y de la confección, donde se encuentra el subsector de Producción de Prendas en Género de Punto configura un negocio rápidamente cambiante; el nivel de actividad, los competidores y los atributos valorados por la demanda; en consecuencia, la empresa se ha adaptado al mercado en si por lo que ha intentado incorporar tecnología que le permita ser igual de rápida, que el mercado al que se dedica. Tetex Canarias ya es única en algunos aspectos en el mercado de Canarias, incorporando y desarrollando tecnología de punta a través de proyectos de I+d+i como el sublimado de prendas deportivas llevando más a detalle la personalización al mínimo detalle para mayor confort de las prendas deportivas a través de su marca Runing´s y a través de Baronetti línea de prendas sin costuras (seamless) las cuales se perciben al tacto como una segunda piel,  utilizando en esta marca igualmente las tecnologías más modernas junto con la confección más innovadora y avanzada, todo ello con materiales de microfibra y materiales antibacterianos. Baronetti no olvida materiales puros como el algodón para satisfacer a un sector del público tradicional y al mismo tiempo con estilo.
Deseamos poner a tú disposición  los servicios de una fábrica con alta capacidad tecnológica y de diseño con el fin de suministrarles nuestros servicios para que pueda imaginar sin límites.

img_empresa03

Productes Runing's

Banderas pancartas vallas

Banderas pancartas vallas

Visitar
Equipaciones escolares

Equipaciones escolares

Visitar
Equipaciones personalizadas

Equipaciones personalizadas

Visitar
Guarderías

Guarderías

Visitar